Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueve medallas para los karatecas alcireños en los combates de Tavernes

García, Pardo, Botija, García, Valentín, Penava, Fresquet, Roncalés y Almiñana brillan en el campeonato de la federación

Nueve medallas para los karatecas alcireños en los combates de Tavernes

Los competidores del Club Karate Alzira participaron este fin de semana en el campeonato estatal que se celebró en la ciudad de Tavernes de la Valldigna, organizada por la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana, dándose cita allí algunos de los luchadores de este arte marcial más destacados del territorio. Los alcireños consiguieron diez medallas en las diferentes categorías, desde alevín hasta sénior.

Así, los medallistas fueron Iker Damián, que acabó tercer clasificado en alevines, donde el campeón de la categoría fue David García. En infantil, modalidad de pruebas técnicas, la campeona fue Paula Pardo y la subcampeona su compañera Alba Botija. Por su parte, en la categoría de infantil avanzado, Pablo Valentín Alcalá logró el subcampeonato, mientras su compañera Paula Penava logró el oro. Lucía García se hizo con el tercer puesto en pruebas técnicas de la misma categoría. No acabaron las medallas ahí ya que en cadetes Elena Fresquet se colgó el bronce en la categoría de combate, mientras que en séniors categoría absoluta, Sonia Almiñana y Pablo Roncalés obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Compartir el artículo

stats