Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exhibición de la setabense Anna Sanchis en la Marcha Ciclista de Benifaió

Exhibición de la setabense Anna Sanchis en la Marcha Ciclista de Benifaió Levante-EMV

Un spint final decidió el ganador absoluto de la Marcha Cicloturista celebrada un año más en Benifaió. La velocidad de Javier Benítez Pomares, del equipo Mister Biker, le valió para sumar la victoria en una edición de la prestigiosa competición ciclista que concentró a más de quinientos deportistas. Con el mismo tiempo registrado en meta entró el segundo clasificado, Manuel Roig Santamaría, mientras Iván Morales Ralo (los dos del Ciclos Valencia) fue tercero.

Entre las mujeres se impuso Anna Sanchis, la ciclista de Xàtiva, que demostró su poderío con una escapada que le permitió entrar en meta, nada más y nada menos, que diecisiete minutos antes que la segunda clasificada, Diana Pamblanco, siendo tercera Nuria Castells. Una auténtica exhibición la de la setabense, participante en varias ediciones de las competiciones más exigentes del mundo.

Este año la marcha rindió homenaje a la trayectoria en el mundo del ciclismo del reconocido ciclista de la Pobla Llarga Pepe Albelda, que destacó por su triunfo como campeón en la Vuelta Ciclista de la Ribera en los años 60.

Compartir el artículo

stats