Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carratalá mete presión al PP de Alberic al reunir a 500 personas

El candidato promete consultas ciudadanas para decidir los temas clave

Carratalá mete presión al PP de Alberic al reunir a 500 personas

El actual alcalde de Alberic, Toño Carratalá, que se presenta a las elecciones municipales bajo las siglas Ciutadans per Alberic logró reunir a unas 500 en la presentación de la candidatura celebrada en una sala local. La presentación corrió a cargo del integrante de la lista Vicent Tafaner y durante el acto se proyectaron imágenes para hacer más amena la presentación. Según han señalado integrantes de la candidatura en una nota, la presencia de vecinos de Alberic desbordó las expectativas.

El presidente de Ciutadans per Alberic, Antonio Torres, fue el encargado de presentar uno a uno a los integrantes de la candidatura. El candidato, Toño Carratalá, agradeció durante su intervención el apoyo recibido y presentó los pilares de su programa electoral, que, según dijo, está basado en «la transparencia y la participación ciudadana».

Política para las personas

Carratalá aseguró que las políticas propuestas por los grandes partidos se encontraban «ya trasnochadas y caducas» y añadió que ahora «es el momento de las personas, no de los partidos». Dijo que no iba a prometer obras faraónicas ni imposibles de realizar, pero sí «abordar soluciones para temas tan candentes como la piscina cubierta, la descubierta y la Casa de la Música, además de comprometerse a consultar a los vecinos en los proyectos más importantes. «Vosotros sois los auténticos protagonistas de nuestra política» afirmó dirigiéndose a los vecinos que acudieron a la presentación.

Compartir el artículo

stats