Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo Algemesí de Navarro toma forma con seis fichajes

Los rojillos se refuerzan para competir en Preferente con los jugadores Marchena, Pascu, Palacios, Pérez, Litos e Iñaki

Una vez confirmado Vicente Navarro como nuevo entrenador del Algemesí CF, cuerpo técnico y directiva no han tardado nada en empezar la confección de una plantilla competitiva. El conjunto rojillo ha firmado ya a seis jugadores y cuatro de los futbolistas de la plantilla en la pasada temporada ya han renovado. Por contra, el club ha dado la baja a otros siete componentes de la plantilla que dirigió el curso pasado Burguete.

Todas las altas nueva del primer equipo son jugadores jóvenes, muchos de ellos de la localidad ribereña. Para la portería se ha incorporado a Javi Roig, más conocido como Marchena. Se trata de un guardameta de 21 años que procede de la UD Alginet y que se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. Pascual Adsuar «Pascu» reforzará el centro de la defensa, en la que será su segunda etapa en el club. En la zona central del terreno, uno de los encargados de dar equilibrio al equipo será el también local Sergio Palacios, jugador que conoce ya la entidad. Adrián Pérez, de 20 años, es otro polivalente mediocentro, natural de Alzira, que procede del Carcaixent, y Carlos Andreu, conocido futbolísticamente como Litos, se encargará de llevar el peso ofensivo del equipo por ambas bandas. Se trata de un jugador formado en el Levante y que posteriormente ha pasado por el Huracán Valencia. Por último, se une al proyecto el algemesinense Iñaki, otro futbolista que se desenvuelve también en la zona de ataque.

Además de las nuevas piezas, renuevan y estarán a las órdenes de Navarro el portero José Carlos Chilet (en el equipo desde 2008), el defensa central y capitán Francisco Baldres, el mediocentro Ferran Ramírez y el atacante Joan Antón, quien llegó en el pasado mercado invernal. Por el contrario, causan baja en el escuadrón algemesinense Jairo, Colo, Borja Baldoví, Aurelio, Esteban, Grego y Benji.

Inicio de la pretemporada

El equipo ribereño empieza la pretemporada el próximo jueves 30 de julio y no disputará su primer encuentro hasta el 13 de agosto en casa ante el Manuel. Los rojillos recibirán también a la UD Alzira el sábado 22, al Paiporta el martes 25 y al Chiva el 29 de agosto. La directiva podría todavía concertar algún partido más.

Compartir el artículo

stats