Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca reunirá a los mejores pelotaris en el Trofeu de Festes

Escaleters como Puchol II, Genovés II, Pere Roc II o Fageca pugnarán por el triunfo en el torneo suecano

Sueca reunirá a los mejores pelotaris en el Trofeu de Festes Levante-EMV

Sueca ya conoce cuales son los pelotaris que lucharán por el prestigioso cetro del tradicional trofeo de escala i corda de las fiestas de Sueca, el cual arranca el próximo miércoles 26 de agosto. El trinquete Eusebio del municipio ribereño reunirá a lo mejor de la pilota valenciana en uno de los torneos más importantes del verano que cita en el coliseo suecano a un gran número de aficionados en cada edición.

El Trofeu Festes de Sueca alcanza su tercera edición desde que sucediera al desaparecido trofeo Carrocerías Hermanos Viel. Las primeras partidas están programadas para el próximo miércoles 26 de agosto. Inaugurarán la tarde Lluis y Pablo contra Martí II y Álvaro en un duelo que precederá la primera semifinal del torneo suecano. Puchol II y Pere se enfrentarán en la eliminatoria inaugural a Genovés II y Jesús.

Para el viernes 28 está prevista la segunda semifinal. El trío formado por Fageca, Dani y Conillet buscará el pase a la gran final contra el tridente de Pere Roc II. Rodrigo tendrá como compañeros a Raúl y Monrabal. Antes del duelo eliminatorio se disputará la partida previa entre la dupla J. Salvador-Javi y el dúo Salva-Néstor. La final del torneo suecano tendrá lugar el viernes 4 de septiembre, coincidiendo con las fiestas locales. La jornada definitiva arrancará a las 17 horas con la gran final juvenil.

Compartir el artículo

stats