El piloto de Campos Racing Álex Palou no pudo asegurarse el podio pese a completar dos grandísimas carreras en el circuito belga de Spa-Francorchamps. El catalán remontó desde la posición 14 hasta la octava en la primera, mientras que en la segunda llegó a colocarse líder pero cedió hasta el quinto puesto.

Palou arrancó la primera manga con un ritmo de carrera muy sólido, ascendiendo puesto en la clasificación hasta entrar en meta en octavo lugar. Su compañero de equipo, Zaid Ashkanani, concluía décimo cuarto tras empezar en la vigésimo segunda posición.

El buen resultado de Palou le valía para salir en la pole posicion en la segunda carrera. Sin embargo, una penalización a Jimmy Eriksson relegaba al español al segundo puesto en la parrilla. Pese a ello, el barcelonés se hacía con el liderato en la salida y estuvo primero hasta que en la novena vuelta Luca Ghiotto le arrebataba el liderato. El desgaste de neumáticos pasó factura al monoplaza de Palou, que acabó cediendo ante sus rivales para finalizar quinto. Ashkanani terminó en décimo octava posición.