Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las atletas Soriano y Dolz brillan en el Gran Fondo de Siete Aguas

Las dos alcireñas, del CA La Rabosa, finalizan primera en veteranas B y segunda en promesas respectivamente

Las atletas Soriano y Dolz brillan en el Gran Fondo de Siete Aguas

Las atletas alcireñas del CA La Rabosa, María José Soriano y Raquel Dolz, completaron una excelente participación en el XXXII Gran Fondo de Siete Aguas. Soriano se adjudicó la victoria en la categoría de veteranas B, mientras que Dolz finalizó segunda en promesas.

Soriano, una deportista con muchos kilómetros recorridos en carreras de montaña, de pista y cross, demostró su gran estado de forma ganando la prueba en su categoría. Por su parte, Dolz no logró el cetro de vencedora pero si se adjudicó el segundo escalón del podio en promesas, demostrando su gran progresión. La alcireña prepara ya la temporada de cross y de pista. Ambas atletas del club alcireño son un referente dentro de la entidad y del municipio para la futuras corredoras que se preparan en el polideportivo Jorge Martínez Aspar.

La prestigiosa carrera valenciana, que este año albergaba su trigésimo segunda edición, reunió a más de 2.500 atletas. La prueba destacó también por ser la edición más que ha reunido a más participantes dispuestos a desafiar el trazado de la carrera valenciana.

Compartir el artículo

stats