Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alginet cierra la plantilla con la llegada de los fichajes Celso, Palma y Filip

La UD Alginet ha cerrado la plantilla con el fichaje de tres futbolistas. El club azulón ha incorporado a su equipo al defensa Braihan Palma, al mediocentro Celso y al extremo Filip. Con estos fichajes el cuadro ribereño cuenta con 19 efectivos, además de dar la oportunidad también a algunos juveniles que se ejercitarán con el primer equipo y entrarán en algunas convocatorias.

Brahain Palma es un zaguero paraguayo que procede del Tacuary FC de la Segunda División de Paraguay, mientras que Celso es un centrocampista portugués que se incorpora al conjunto ribereño tras desvincularse del Sporting Barreiro. Filip, por su parte, llega del juvenil de Huracán Valencia de Liga Nacional.

La UD Alginet cierra de este modo la plantilla como ya lo hiciera Atlètic d'Alginet o Algemesí, según informó Levante-EMV, presentando ni más ni menos que a siete y cinco jugadores respectivamente. En este caso, la UD también ha incorporado cinco futbolistas en este último tramo del mercado de fichajes, pues los azulones también se hicieron con los servicios de Víctor Sanpedro, lateral procedente del juvenil de Liga Nacional del Ràcing d'Algemesí, y Bernat Quiles, central que proviene de Carlet.

Compartir el artículo

stats