Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La selección española sub-17 convoca al jugador castellonense Carlos Badal

El futbolista del Valencia CF se consolida en la Roja y va superando escalones de forma prematura a su edad

La selección española sub-17 convoca al jugador castellonense Carlos Badal

Carlos Badal están en todas las quinielas de los futbolistas de la comarca de aquellos que apuestan por los jugadores de la Ribera que llegarán a lo más alto de deporte rey a nivel mundial. Evidentemente todo está por decir y las trayectorias de los futbolistas cambian de un día al siguiente pero el jugador de Villanueva de Castellón cuenta con todos los vientos actuales a favor para convertirse en un hombre importante tanto del Valencia CF como de la selección española. Badal ha sido convocado por el combinado que dirige Santi Denia para la que será la primera toma de contacto del nuevo ciclo, que entrenará en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol del 14 al 16 de septiembre. El castellonense ya debutó prematuramente con el Valencia CF de Angulo en el Cotif de l'Alcúdia.

Tres jugadores del FC Barcelona: Ignacio Peña Sotorres, Juan Brandariz Movilla y Oriol Busquets serán baja para los entrenamientos de la selección Sub-17 masculina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En su lugar acudirán Adrián López Garrote del RCD Espanyol de Barcelona SAD, Aitor Puñal Rodríguez del Atlético Madrileño CF y Diego Lamadrid Zunzunegui del Villarreal CF SAD.

Compartir el artículo

stats