La cuarta Feria del Stock, Ocio y Cocina (SOC d'Alginet) volverá este fin de semana a promocionar la hostelería, el comercio y la cultura local del municipio. El certamen agrupa al aire libre y en un mismo espacio una amplia y variada oferta de servicios a unos precios altamente competitivos.

En la parcela comercial se mostrará en stock de moda y complementos de primeras marcas, deporte, textil hogar, ropa de bebé e incluso jarrones y decoración. En el ámbito gastronómico, y bajo el lema de la cultura de la tapa, se podrán degustar aperitivos y platos cocinados con ingredientes de primera calidad. Se podrán saborear desde platos típicos valencianos y otros más populares.

Además, la feria SOC d'Alginet cuenta con una extensa y llamativa programación de ocio. Desde talleres y animación infantil (como pintacaras, globoflexia, actuación de jóvenes promesas, gran espectáculo Disney, etc.), pasando por exhibiciones deportivas (super jump o light combat) y simulacros a cargo de Protección Civil. También se podrá ver la exposición de fotos antiguas «Alginet en el tiempo», así como visitar el Museu Valencià d'Història Natural.

Homenaje a Miguel Ríos

Habrá igualmente espectáculos nocturnos en directo. Destaca la gran noche tributo a Miguel Rios a cargo de Calavera Rockband y la cita con el mejor rock local a cargo de de La Pell en Borró. Y todo ello gratuito. La feria está organizada por la Asociación Comercial y Empresarial de Alginet (ACEAL), en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.