Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira se rehace ante el Orihuela y continúa invicto en la 3.ª División

El conjunto blaugrana mantiene la tercera posición tras empezar ganando y empatar Fran en el 88

El Alzira se rehace ante el Orihuela y continúa invicto en la 3.ª División

La UD Alzira continúa invicta en Tercera tras empatar ayer «in extremis» en su duelo ante el Orihuela, lo que le sigue proporcionando la tercera posición tras el Ontinyent y el Atlético Saguntino. El partido empezó de cara para el Alzira y es que a los treinta y dos segundos de juego, Mauro Melo lograba poner por delante a los suyos después de aprovechar una buena combinación entre Ubach y Quique Soler. Con el gol arriba, todo parecía estar en sintonía. No obstante, la confianza suele jugar malas pasadas y eso fue lo que le ocurrió a los pupilos de Dani Ponz. El técnico de Sollana retrasó sus filas, dejó jugar a sus contrincantes y el Orihuela evidenció las carencias de sus adversarios. Con poco, el conjunto de la Vega Baja, atascó a los locales y tras varios avisos, el canterano y debutante Fabián se inventaba un disparo desde la frontal para poner las tablas en el luminoso. Máxima efectividad. Un tiro, un gol.

Tras el descanso, a los nueve minutos de la segunda mitad, Juanjo aprovechaba la astucia de su compañero Chema, después de sacar una falta dudosa cuando la zaga todavía estaba pidiendo explicaciones al colegiado. Con el resultado en contra, Dani Ponz introdujo una serie de cambios que aportaron frescura sobre el tendido verde.

Chema, tras una jugada personal, estuvo apunto de poner la sentencia y ya en el 88', después de haberse estrellado con el muro rival en múltiples ocasiones y haber escuchado el runrún de la grada, Fran apareció para conseguir hacer el empate a dos.

Compartir el artículo

stats