04 de octubre de 2015
04.10.2015

Alumnos de l'Alcúdia ponen multas en una actividad escolar

04.10.2015 | 04:15
Alumnos de l'Alcúdia ponen multas en una actividad escolar

Los colegios de l'Alcúdia han participado activamente en la semana de la movilidad europea celebrada en los últimos días. En total, más de 300 niños han acudido al colegio en bicicleta dentro de las actividades que ha preparado el ayuntamiento desde la concejalía de Medio Ambiente.

Así, niños y niñas de los colegios del Batallar, les Comes, Heretats y Sant Andreu acudieron cada mañana al colegio equipados con la bicicleta para fomentar el transporte público y practicar más ejercicio ya sea a pie o en bicicleta.

Los escolares han sido acompañados por algunos profesores y padres y madres que han querido participar, con los concejales Paco Sanz y Pilar Huertas. El alcalde Andreu Salom y la regidora Gema Pina, también acudieron a la salida de la actividad uno de los días.

Además los niños también han tenido la oportunidad de hacer de policías por un día y poder meter multas en los conductores que consideraban que estaban cometiendo alguna infracción o no respetaban las normas de circulación. En todo momento han sido acompañados por un policía que ha vigilado que la actividad se realizara sin problemas. Desde el ayuntamiento han destacado el éxito de la actividad y la implicación de los menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine