Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Félix Pont e Irene Llario dominan la II Mitja Marató del Kaki disputada en l'Alcúdia

Más de seiscientos atletas completan una cita deportiva que pretende aunar deporte y vida saludable con el frutal

Félix Pont e Irene Llario dominan la II Mitja Marató del Kaki disputada en l'Alcúdia Levante-EMV

Más de seiscientos corredores completaron la II Mitja Marató del Kaki, una competición que se organiza en l'Alcúdia pero que también tiene lugar por el término municipal de Benimodo. Félix Pont, del Masquerunning KM42, resultó el ganador absoluto de una cita que se sitúa como una prueba ineludible en el calendario valenciano, en una mezcla enormemente interesante entre el deporte y un producto ribereño en expansión como el caqui. Pont completó el recorrido en 1 hora, 9 minutos y 14 segundos, más de tres minutos mejor que el segundo en meta, Miguel Ángel Plaza, del Serrano Club Atletismo. Por su parte, Ximo Molla, del Club Atletisme l'Alcúdia, fue tercero.

Entre las mujeres destacaron Irene Llario, del Club Atletisme l'Alcúdia, que dominó la prueba y ganó en meta con un segundo de ventaja sobre Lucía Espada, del SD Correcaminos, en un final muy apretado de gran emoción. María José López, de la entidad 5dedos Valencia, fue tercera en la meta final, prácticamente a un minuto de las dos primeras.

Los ganadores, además de las respectivos galardones, recibieron una caja de caquis para promocionar el consumo de este frutal que se ha convertido en la esperanza de los agricultores.

Compartir el artículo

stats