10 de octubre de 2015
10.10.2015

El suizo Vullnet Tashi y María Torán ganan el Open de Alzira

En féminas, las cabeza de serie cumplieron las expectativas pero en hombres Payá eliminó a García

10.10.2015 | 01:08
El suizo Vullnet Tashi y María Torán ganan el Open de Alzira

La tercera edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Alzira, celebrado en las instalaciones del centro deportivo Tenisquash, finalizó con la victoria del suizo Vullnet Tashi en categoría masculina y María Torán femenina. Tras una intensa semana de buen tenis y gran afluencia de público, se pudo disfrutar de dos disputadísimas finales, tanto en chicos como en chicas. Tashi, que jugó la fase previa del torneo, dio la sorpresa llegando a la final tras ganar al cabeza de serie número uno y vigente campeón del torneo, David Estruch.

Por su parte, el joven de diecisiete años y subcampeón del torneo Enrique Payá venció en los cuartos de final al segundo cabeza de serie Carlos García. En la final, Tashi se impuso a Payá en tres sets por 6/4 3/6 6/4 en más de dos horas de partido.

En el cuadro femenino se cumplieron los pronósticos y se enfrentaron las dos primeras cabezas de serie en el partido por el título. En tres sets, María Torán venció a Marta Peris por 6/1 2/6 y 6/3.

Sesión de Sound Tennis

Entre las dos finales se tuvo la oportunidad de ver una exhibición de Sound Tennis, la primera escuela de tenis para ciegos en España, que animaron y hicieron disfrutar a todo el público asistente. Se cierra así una edición más de este torneo que ya es un clásico en el calendario tenístico y cuna de muchos jóvenes tenistas que darán que hablar en un futuro no tan lejano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine