Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

El Micela Alzira confirma su remontada y ya es noveno en Tercera División

El Favara se sitúa quinto tras ganar también al Alboraia, mientras el Sucro Cullera sale derrotado de Castellón y baja a la cuarta posición

El Micela Alzira confirma su remontada y ya es noveno en Tercera División

El Micela Alzira es el equipo del momento. Sumó esta semana su segunda victoria de la temporada y sube como la espuma en la clasificación, siendo ya noveno, aunque aún distanciado en puntos de los primeros en la tabla. El Favara también ganó al Alboraia por 4-2 y ocupa la quinta plaza, mientras el conjunto ribereño de la Tercera División perjudicado en la jornada fue el Sucro Cullera, que también enlazó su segunda derrota consecutiva y baja posiciones en la tabla.

Ya es un hecho. A la victoria de la semana pasada en casa ante el Favara, se le unen los 3 puntos conseguidos en la cancha del Salesianos San Antonio el pasado domingo.El encuentro del Micela estuvo dominado en todo momento por los alcireños, que desplegaron un gran juego y fruto de ello se llegó al descanso con un contundente 0-4, con goles de Pendi, Jorge, Iván y Álvaro, y la portería a cero gracias a Sergio Garrigues, que detuvo las dos ocasiones claras que tuvieron los valencianos. En la segunda parte, Salesianos reaccionó con más intensidad y consiguió un gol tempranero, pero el Micela reaccionó rápido y marcó dos goles más. Cris Araiz y Javi Sánchez ( de portería a portería) fueron los autores. Esto hizo que Salesianos arriesgara con portero jugador desde el minuto 8 de la segunda parte y consiguió recortar el marcador hasta el 3-6, pero de nuevo Cris, aumentó la distancia para los de Alzira.

Gran victoria del Micela fuera de casa en una pista complicada que viene a confirmar la gran mejoría de este equipo.

Por su parte, el Sucro FS Cullera volvió a caer en su segundo desplazamiento consecutivo, esta vez ante el Castellón, y cae una posición en la tabla clasificatoria. El equipo arrastraba bajas importantes que, al final, quizás acusó en exceso. El resultado final fue de 3-1 favorable a los locales, que conseguían su segunda victoria en liga a costa de un Sucro Cullera que ya piensa en el próximo partido ante el Levante UDDM.

Compartir el artículo

stats