10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Cullera

El Medusa Sunbeach Festival vende 16.500 entradas en apenas unas horas

Más de 30.00 usuarios se conectaron simultáneamente y llegaron a colapsar la página web del certamen

10.11.2015 | 10:40
El público llenó el recinto habilitado en Cullera para los conciertos.

Son solo unas pocas horas ha tardado el Medusa Sunbeach Festival en vender las primeras 16.500 entradas para su próxima edición. El desbordante éxito ha movido a la organización a perparar un nuevo escenario de venta anticipada para diciembre, concidiendo con el estreno de la pelicula-documental de la pasada edición.

La demanda ha sido superior a todas las previsiones, llegando a alcanzar los 30.000 usuarios conectados simultáneamente a la página web del festival y colapsando los servidores.

Este año habrá acampada

Cullera ya se prepara para la tercera edición de este multitudinario festival los próximos 12, 13 y 14 de agosto. La organización destaca como novedad la posibilidad de acampar durante toda la semana del festival, anunciando la celebración de fiestas diarias en la playa y en espacios sin concretar pero que prometen, serán sorprendentes.

La edición 2015 del festival lo colocó en un escenario de referencia en la geografía del festival, contando con más de 65.000 asistentes, todo parece indicar que el año próximo asistiremos a una renovación del éxito de este festival que empieza a convertirse en uno de los más populares de la costa mediterránea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine