26 de noviembre de 2015
26.11.2015

Alzira importa de USA la fiesta de los descuentos agresivos en el comercio

Ochenta tiendas participan mañana en la primera edición del «Black Friday», que algunos prolongarán hasta el sábado

26.11.2015 | 00:06

El comercio también importa iniciativas para reactivar el sector. Más de ochenta establecimientos de Alzira participarán mañana viernes en la primera edición del «Black Friday», la gran fiesta de las rebajas en Estados Unidos, que los americanos celebran el último viernes de noviembre. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Comercio y la Asociación Empresarial de Alzira que algunas tiendas prolongarán hasta el sábado.

Desde el ayuntamiento destacaron ayer que el «Black Friday» dará la oportunidad de adelantar las compras de Navidad con los más de 80 establecimientos de todos los tamaños y sectores de Alzira, que realizarán descuentos agresivos durante toda la jornada. Algunas tiendas no cerrarán a mediodía y otras prorrogarán la campaña hasta el sábado, pero ya con el horario habitual.

La edil de Comercio, Isabel Aguilar, reiteró ayer su volutnad de seguir trabajando para dar un impulso económico al comercio local, al comercio de proximidad, y «dar más oportunidades a todos aquellos que trabajan intensamente para mantener sus negocios». «Ya son varias la actuaciones comerciales que hemos puesto en marcha y continuaremos marcándonos objetivos que ayuden a impulsar Alzira y su comercio». Se trata de la primera edición en Alzira de esta famosa campaña, que en otras ciudades de España ya vienen celebrando en los últimos años «con muy buenos resultados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine