Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos consigue un patrocinador indonesio

La escudería de Alzira confirma dos de sus nuevos pilotos para el Mundial de GP2: Sean Gelael y Mitch Evans

Campos consigue un patrocinador indonesio

Jagonya Ayam se convertirá en el principal patrocinador de Campos Racing para las dos próximas temporadas tras el acuerdo firmado en Yakarta (Indonesia). Esta colaboración entre ambas partes será oficialmente presentada el 26 de febrero en Yakarta, en un evento que marcará la presentación oficial de esta alianza en GP2 que arrancará en 2016.

Al mismo tiempo, la escudería alcireña anunció sus nuevos pilotos para esta nueva temporada: el indonesio Sean Gelael y el neozelandés Mitch Evans. Gelael (Yakarta, 1 de noviembre de 1996) es la emergente estrella automovilística de su país. Además, es un piloto de gran nivel y que se caracteriza por su experiencia multidisciplinar pues cuenta con experiencia tanto en monoplazas como en prototipos. También es muy apreciado por la prensa indonesia. Por su parte, Evans (Auckland, 24 de junio de 1994) es otro piloto polifacético pero con un denominador común: ha vencido carreras en cuantos campeonatos ha competido.

Gelael y Evans son una nueva dupla de pilotos pero su juventud y velocidad les hace ser las apuesta más idónea para defender los colores de Campos Racing.

Compartir el artículo

stats