Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Micela Alzira da un paso adelante y Favara y Cullera se estancan

Los dos equipos cullerenses de fútbol sala de féminas protagonizan una jornada histórica en la localidad

El Micela Alzira da un paso adelante y Favara y Cullera se estancan

Toda clase de resultados para los tres conjuntos ribereños de la Tercera División de fútbol sala. Mientras el Micela Alzira consiguió la victoria y continúa al alza, el Favara cosechó un empate a cuatro ante el Nuestra Señora del Pilar y el Sucro Cullera cayó derrotado y sigue perdiendo posiciones en la tabla.

La única victoria llegó por medio del Alzira. Tuvieron protagonismo anotador en la victoria por 10-4 ante el Alboraia Vicente Rubio, Jorge Torres (3), Cristian Araiz (2), Javier Guaita, Francisco Javier Pérez, Iván Alcaide y Francisco Sánchez. El Favara vio como el partido se le ponía cuesta arriba alrededor del minuto 20, cuando llegaron tres goles prácticamente seguidos del Nuestra Señora del Pilar. Después recortaron distancias hasta empatar Antonio Sala, José Cuenca y Pablo Aragó. El resultado final fue de empate a cuatro tras los postreros tantos de Rafael Ara y José Cuenca. Por su parte, el Sucro Cullera perdió ante l'Olleria 3-1. Carlos Vilaplana y Moisés Navarro marcaron para los locales, mientras José David Collado hizo el gol del honor para los de la Ribera Baixa.

Por otra parte, Cullera vivió en la jornada matinal del domingo una jornada histórica en cuanto al deporte local se refiere gracias al enfrentamiento de los dos equipos femeninos de fútbol sala de la localidad en partido oficial. Buen juego por parte de ambos equipos y sobre todo un encuentro muy equilibrado, aunque con ventaja del Sucro casi desde los compases iniciales gracias a un solitario gol obra de Bárbara. Al final, el Sucro Cullera FS ganó 3-0 al Maristas Cullera FS.

Compartir el artículo

stats