La nueva promoción turística de Cullera tiene un nombre propio: «Cullera Four seasons». Se trata de un video elaborado por profesionales de la localidad, desde los cámaras, montadores, productores a actrices y actores, y está destinado a la promoción turística de la ciudad. El video esta dirigido por David Ferrer y junto a él han trabajado un elenco de casi cien personas tanto a nivel individual como de asociaciones locales y en sus primeras dos horas en la red superó las 2.500 visitas en you tube.

Se puede considerar un video ameno, agradable, sencillo, sin buscar grandes titulares, pero que capte la atención del potencial visitante de Cullera.

Un video en el que se muestran las diferentes vertientes de la ciudad, las diferentes ofertas, desde el sol y playa al senderismo, las puestas de sol, la cultura, las tradiciones, las fallas, el deporte, la música o la gastronomía. El vídeo ha sido el fruto del trabajo de tres años en los que se ha buscado grabar situaciones diferentes en temporadas diferentes para desestacionalizar la imagen de la Cullera de sol y playa.

Una apuesta fuerte de 47 comercios que han querido realizar este video de promoción turística para apoyar las campañas de la concejalía de Turismo. David Ferrer señaló que el video pretende «intentar desestacionalizar el turismo y hacer ver que en Cullera hay atractivos los 365 días del año». Desde la concejalía de Turismo, Javier Cantos ha agradecido la valentía de estos empresarios que buscan apoyar las iniciativas turísticas. El edil ha catalogado el video como la herramienta perfecta para apoyar «Cullera city tour».