Un buen número de localidades están desarrollando en los últimos meses importantes proyectos para renovar algunas de las instalaciones deportivas más importantes. Sobre todo como fruto de las ayudas de la Diputación de Valencia, este periódico ha publicado mejoras en instalaciones de, por ejemplo, Almussafes, Alberic, Alzira o Cullera. El Ayuntamiento de Sueca ha invertido parte de una subvención de la Diputación de Valencia para equipamiento deportivo para adquirir nuevo material y ampliar así progresivamente la dotación de clubes, centros educativos e instalaciones deportivas del municipio.

Cómo ya anunció recientemente el regidor de Deportes, Vicent Baldoví, el consistorio suecano ha aprovechado una subvención del ente supramunicipal para equipamiento deportivo, por un valor de 48.000 euros, para hacer algunas mejoras al Pabellón Polideportivo Cubierto y para adquirir también nuevo material para clubes, colegios y otras instalaciones deportivas de Sueca.

Después de valorar las necesidades de equipamiento, la Concejalía de Deportes ha comprado veinte tableros y quince relojes para el Club de Ajedrez de Sueca y ha adquirido también espejos para condicionar la sala de entrenamiento del Club de Gimnasia Rítmica Aceus, un juego de cestas de baloncesto y otro de minibaloncesto para renovar las del Estadio Municipal Antonio Puchades y una colchoneta de seguridad y grandes dimensiones para el departamento de Educación Física de las escuelas Jardí del Ateneu.

Recientemente, la Concejalía de Deportes presentaba también las mejoras que se han efectuado al Pabellón Polideportivo Cubierto de Sueca. Una parte de esta subvención se ha invertido en la instalación de asientos en las gradas y también en la adquisición de nuevo material como steps y pesas para las clases dirigidas que se realizan en la instalación, así como taquillas y una mesa de billar. Además se ha construido y habilitado también una nueva sala de juntas, no obstante este trabajo ha sido financiado con fondos municipales.