Costó pero la UD Alzira sumó de nuevo una victoria (2-1) después de dos derrotas contra equipos de la parte baja. Pese a perder, el Recambios Colón sale de la zona de descenso por la derrota del Jove Espanyol, al que tiene ganado el «gol average» particular. Los ribereños dominaron la primera parte y pudieron abrir el marcador a los cinco minutos con una doble ocasión de Ubach y David López. Sin embargo, fue el Recambios quien se adelantó en el electrónico a la media hora. Rafa Rivera logró el 7º gol de la temporada, el primero como jugador del equipo de Sedaví (el resto los marcó en Paterna). El ex de la UD Alzira chutó desde fuera del área y rebotó en Kaiser describiendo una parábola que impidió a Vicente Flor pararlo.

En el descanso, Ponz retiró a Uru y sacó a Luis García. Juanra bajó a la defensa y FranGi al lateral derecho. El equipo tuvo mejor salida de balón desde atrás y mejor defensa y profundidad en banda derecha. Luis García revolucionó al equipo con los pases al hueco. Mauro sustituyó a Cedric y provocó dos penaltis en quince minutos. El primero lo chutó flojo y lo detuvo Garabato. En el segundo, David López engañó al excancerbero del Mestalla y Levante B.

El Recambios reaccionó con el marcador en contra y se fue a por los tres puntos para continuar la remontada hacia la permanencia. El Alzira empata a 47 puntos con el Crevillent y se pone a un punto del Villarreal C a falta de que ellos jueguen el fin de semana.