Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira toma la delantera en la liga valenciana de raspall

Los ribereños aprovechan el pinchazo del Genovés en la calle de Bicorp y comandan ya la clasificación en solitario

Alzira toma la delantera en la liga valenciana de raspall paco durà

Alzira ya comanda el Campeonato Autonómico de Raspall-Trofeo Diputació de València tras la disputa de la quinta jornada. El primer clasificado hasta la semana pasada, el equipo de Genovés, cayó de manera contundente en su visita a la calle de Bicorp. Los jugadores locales Víctor, Rafa y Juanjo sólo permitieron sumar un juego a Caxu, Xoto y Vilare, que no se pudieron adaptar a la peculiar calle de la población de la Canal de Navarrés. Genovés, al quedarse sin sumar ningún punto en este enfrentamiento, permite que Alzira se avance en la clasificación, puesto que los de la Ribera ganaron en la partida que los enfrentaba con Fenollet, equipo que está marcado esta temporada por las lesiones. El actual campeón, Xeraco, continúa en la lucha por las primeras posiciones, empatando en la segunda plaza con Genovés, con once puntos, al hacer valer el factor cancha y ganar al segundo equipo del club de Bicorp, a los cuales no permitieran sumar ningún parcial. La partida más reñida de la jornada fue la que enfrentaba a los equipos de Oliva y el Verger, que concluyó con victoria de los de la Marina por un solo juego.

Con las victorias de los primeros clasificados, la segunda categoría completó la jornada. En el grupo A tanto Oliva B, primero en solitario con doce puntos, dos puntos por ante el segundo, como Rafelguaraf, conseguían los puntos en juego ante la Valldigna y Fenollet B, respectivamente. Bicorp C encabeza el grupo B, gracias a ganar en Gavarda, mientras que Planes derrotaba al Quatretonda, consolidando su segunda posición.

Igualdad en El Corte Inglés

Quart de les Valls, Marquesat y Montserrat protagonizan un triple empate al frente de la clasificación del Campeonato Autonómico de Galotxa-Trofeo El Corte Inglés. Los vigentes campeones, Montserrat, ganaron a domicilio en la calle de Alfarp al segundo equipo del club del Marquesat. El 50 a 70 final permite sumar un valioso punto a la formación local, que de este modo abandona la última plaza de la tabla, que ocupa ahora en solitario el equipo de Meliana. El Marquesat A, por su parte, consiguió una importante victoria en su partida en Massalfassar, en la cual los jugadores locales se situaban por delante en el marcador, a pesar de que, finalmente, serían los del Marquesat quienes ganaron.

Compartir el artículo

stats