Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un buscador internacional de viajes elige la playa de Cullera como la mejor de la provincia

La bahía es una de las veinte zonas del litoral español escogidas por los usuarios de Skyscanner La encuesta ratifica la proyección del municipio

Un buscador internacional de viajes elige la playa de Cullera como la mejor de la provincia

Cullera gusta a los cibernautas. Skyscanner, uno de los buscadores de vuelos, hoteles, e incluso alquiler de vehículos más utilizados a escala internacional por los usuarios que bucean por internet para preparar sus vacaciones, ha situado las playas de Cullera como las mejores del litoral de la provincia.

Entre los millones de usuarios de este buscador de internet se hizo una encuesta para elegir, a criterio de los usuarios, las 20 mejores playas de España. En esta búsqueda hay playas de todo tipo y formato, de fina arena, solitarias, más o menos concurridas, amplias, pequeñas calas hay gustos para todos. Y entre estas playas, solamente hay una elegida de toda la provincia de Valencia: Cullera, considerada como envidiable por los internautas.

Las playas de Cullera se sitúan entre las más populares de Valencia. Las de San Antonio y Racó son seguramente las más concurridas, pero también destaca la de la Escollera, muy amplia y tranquila. Para los amantes de los deportes acuáticos, lo más recomendable es acudir a la playa Cap Blanc o practicar buceo en la playa del Faro. Los ciudadanos que prefieren un estilo de vida más alternativo pueden decantarse por las playas de Sant Llorenç y Mareny, donde los bañistas llevan años practicando el naturismo.

Las encuestas publicadas en redes sociales o los comentarios de viajeros que se incluyen en páginas especializadas son cada vez más tenidas en cuenta a la hora de elegir un destino turístico. Se ha extendido la costumbre de publicar nuestra opinión cada vez que se ha visitado algún sitio.

De los comentarios se deduce que un paraíso debe reunir como mínimo tres condiciones: una playa confortable, las olas del mar y el calor del sol. España es un país que posee las tres. Y en abundancia. Existen numerosos rincones espectaculares. De ahí que el buscador Skyscanner buscara la opinión de sus usuarios. Más allá de los tópicos, se pretendía elaborar una lista con las mejores playas de España recomendadas por los usuarios del portal dedicado a organizar viajes.

La elección de Cullera queda también ratificada por la concesión de las 5 banderas azules que tiene otorgadas desde hace años por la Unión Europea. A este éxito se suma la predilección manifestada por los mismos usuarios.

Compartir el artículo

stats