Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Carcaixent se medirá al Puig en la lucha por subir

Los de José Castillo aguantan la presión de l'Olleria, finalizan segundos y afrontan la eliminatoria de ascenso a partir del próximo fin de semana

La UD Carcaixent completó este fin de semana una temporada enormemente meritoria y estará en la eliminatoria de ascenso a la Regional Preferente. Los de José Castillo aguantaron la presión ejercida por l'Olleria y han acabado segundos en el Grupo VI de la Primera Regional, sólo por detrás del todopoderoso Castellonense, que cuenta con el pasaporte directo para la categoría superior. Los carcagentinos, por su parte, se verán obligados a jugar una eliminatoria que, según el sorteo celebrado ayer en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol, será contra El Puig. El conjunto de l'Horta Nord también se clasificó en segunda posición en el campeonato liguero, por detrás del Nules. Es un conjunto, según el entrenador carcagentino, José Castillo, con gran capacidad anotadora. De hecho, finalizó la liga con 91 goles a favor, siendo el máximo anotador no sólo de su grupo, sino de toda la categoría de Primera Regional en el territorio valenciano.

Por su parte, El Puig recibió 39 goles, con un balance muy positivo que le llevó a ganar 21 partidos, empatar 6 y sólo caer en 3. El primer partido de la eliminatoria será el próximo fin de semana (en día por determinar) en la localidad de l'Horta Nord, mientras la vuelta será en Carcaixent el domingo 22.

Por lo que respecta a la zona baja, finalmente han cosechado el descenso el Senyera y el Manuel-l'Ènova, que se unen al Moixent y al Agullent. El Tous ha finalizado en la cuarta posición tras perder en el último partido ante el Sporting Villena. Los de Vicente Mompó son un equipo totalmente consolidado ya en la categoría y siguen configurando buenas plantillas para lograr el ascenso a la Regional Preferente.

Compartir el artículo

stats