Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José López se hace con la presidencia del CF Cullera y confía el banquillo a Pintos

El nuevo máximo dirigente buscará configurar una plantilla con futbolistas locales para regresar a Preferente

José López se hace con la presidencia del CF Cullera y confía el banquillo a Pintos j. g.

José López es el nuevo Presidente del CF Cullera. Hombre vinculado desde hace años a la escuela de fútbol, López accede a la presidencia del club de la ciudad costera rodeado de muchos miembros de la propia academia, muchas padres y madres que han querido implicarse en este nuevo proyecto.

El viernes 10 de junio se celebró la asamblea de socios del CF Cullera, en la Sala de Juntas de la Casa de la Cultura, en la que la directiva-gestora presidida por Abel Peralta presentó a los socios los correspondientes informes económicos y deportivos de la temporada, explicando las circunstancias por las que no se han podido cumplir las expectativas de principio de campaña y en la que se ratificó la dimisión de la directiva presentada el 22 de mayo.

Posteriormente se celebraba la asamblea extraordinaria para elegir el nuevo presidente del club. Con sólo una candidatura, la presentada por José López, éste fue elegido por los presentes como nuevo presidente del club.

El nuevo presidente tomó la palabra por trasmitir a los socios las ganas de la nueva directiva para superar el mal momento por el que atraviesa el club y ya anunció que se confía en el entrenador de la casa, José Pintos, para llevar adelante un proyecto basado en jugadores locales que puedan consolidar el club y lograr el regreso a la Regional Preferente.

Compartir el artículo

stats