Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mendoza ficha por una UE l'Alcúdia que apuesta por la continuidad

El futbolista vestirá la próxima campaña los colores de su localidad natal tras su destacada etapa en 2.ª B

Mendoza ficha por una UE l'Alcúdia que apuesta por la continuidad

La secretaría técnica de la UE l'Alcúdia, encabezada por el presidente, Paco Verdú, se ha puesto el mono de trabajo de cara a confeccionar un proyecto que esperan que tenga tan buenos resultados como los de este curso 2015-2016. Sin ir más lejos, el conjunto amateur, después de conseguir el ascenso en la anterior campaña, estuvo codeándose con la zona de «play-off» de ascenso hasta la última jornada. Asimismo el Juvenil A logró cumplir su objetivo mucho antes de lo esperado y se mostró como uno de los equipos a tener en cuenta de cara a los próximos años.

Más allá de la labor realizada en la fábrica de la UE l'Alcúdia, la entidad afronta este mercado estival con tranquilidad, pues han priorizado intentar mantener la base y renovar a la mayor parte de su plantilla para luego tratar de analizar las posiciones más necesitadas y abordar así la contratación de nuevos jugadores. En ese contexto, se ha rubricado la primera alta en un equipo que volverá a estar dirigido una temporada más por el técnico y director de la escuela, Roberto Granero.

Como la parábola del hijo pródigo, Vicente Mendoza Palop (8 de agosto de 1978, L'Alcúdia) regresa a casa, sitio donde se formó hasta llegar al primer equipo. Els Arcs lo vio partir y Els Arcs lo verá en sus últimos años después de curtirse sobre todo en Segunda B, habiendo militado en el Alzira (con el que ascendió a la categoría de bronce), Burjassot (disputó dos promociones a Segunda B), Dénia (ascendió a Segunda B y disputó cuatro campañas en dicha categoría llegando a jugar contra el Sevilla en Copa de SM El Rey) y Olímpic, de donde llega procedente tras haber estado cinco temporadas.

El futbolista ha asegurado a Levante EMV que se siente ilusionado con su nueva etapa y ha agradecido a la UE l'Alcúdia el esfuerzo que han realizado para poder contar con él de cara al próximo año. También ha querido dejar claro que no ha vuelto al conjunto rojiblanco con la intención de retirarse, más bien quiere demostrar que todavía tiene fútbol suficiente como para hacer cosas interesantes. «Tenía otras ofertas de categorías superiores, pero elegí el club de mi localidad natal porque es donde más me han valorado y porque es donde quiero estar», sentencia Mendoza.

Compartir el artículo

stats