La calle Maestro Hernández de Genovés vivió con una intensidad inusitada las finales de Tercera y Cuarta categoría de raspall en la modalidad de equipos del torneo organizado por la Diputación de Valencia. Abrió la jornada dominical la final de Cuarta, en la que se enfrentaban La Vall D y Oliva D. Tras casi dos horas de partida, y con una cantidad de quinces disputados fuera de lo normal, los primeros consiguieron hacerse con el trofeo de campeón, tras dejar el marcador en un apurado 40 a 35. Formaban el equipo Julio, Dídac e Iván, que se impusieron a Ramón, Juan Francisco y Salvador.

Una vez finalizó el primer encuentro del día, llegó el turno a La Vall C y Rafelbunyol, que se disputaron el título de Tercera. En esta ocasión el juego más equilibrado de los jóvenes jugadores del club de Alcàntera/Càrcer les permitió un victoria trabajada pero con menos complicaciones que la de sus compañeros de Cuarta. Se llevaron la victoria Josep, Javi y Rafa sobre Carlos, Alejandro, Ramón y Pascual. De este modo los dos equipos del club de la Vall alzaron las copas de campeones en sus dos finales disputadas.

La entrega de trofeos de la competición autonómica corrió a cargo del alcalde local, Pere Revert; el presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuán (de Alcàntera), y del alcalde de Alcàntera del Xúquer, Julio García.