El Partido Popular de Algemesí ha denunciado que una publicidad institucional con la imagen corporativa del ayuntamiento contratada en un periódico digital redireccionaba a la página del PSPV-PSOE de la localidad. La alcaldesa de la localidad, Marta Trenzano, achaca este acto a un «error» y ha borrado el enlace de la publicidad de su cuenta de Facebook. La primer edil ha explicado que dicha publicidad «no la contrató el propio ayuntamiento de la localidad, sino que fue el grupo del PSPV-PSOE».

El PP de Algemesí interpreta que «Marta Trenzano utiliza la imagen del ayuntamiento en beneficio de su partido». El grupo popular considera que «el PSOE, al margen del procedimiento administrativo, decidió contratar una publicidad utilizando la imagen corporativa del Ayuntamiento, para crear confusión a los visitantes y pensando que se trata de una publicidad institucional, se les redireccione a la página del PSPV-PSOE».

El PP ha pedido que «una vez aclarado el tema, el concejal de Comunicación tome cartas en el asunto y notifique administrativamente al PSOE que cese en la utilización partidista de la imagen corporativa del Ayuntamiento».