Los vecinos y vecinas de Sueca podrán informarse sobre lo ocurrido en la localidad en la nueva revista de información municipal, «L'Ullal». Este boletín que ayer presentó el gobierno municipal pretende convertirse en el medio de información municipal de referencia.

«L'Ullal», lejos del modelo tradicional de BIM, se presenta como «una publicación más atractiva, dinámica, participativa y útil para los habitantes de Sueca». La revista se podrá consultar y descargar desde la página web del Ajuntamiento de Sueca , que edita la publicación. Los tres primeros números se editarán en papel «para la gente que prefiere leer en este formato. La continuidad de esta versión dependerá de la aceptación por parte de la ciudadanía», explicó la concejala de Comunicación, Isabel Jiménez.

La alcaldessa de Sueca, Raquel Tamarit, aplaudió el trabajo del equipo de comunicación. «Con esta nueva revista municipal queremos hacer un salto cualitativo en la comunicación del consistorio. Las redes sociales permiten más imediatez, aunque la información que producen es efímera. Por eso apostamos por esta revista de carácter municipal, donde en un vistazo los vecinos podrán repasar y recuperar las informaciones más recientes y destacadas», explicó.

«L'Ullal» «nace con la vocación de servicio público». Esta nueva revista de la localidad pretende dar una mirada curiosa de Sueca. «Queremos que nuestros vecinos puedan descubrir la principal información municipal, las historias y personajes de nuestro pueblo», aseguró Isabel Giménez.