Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira deja escapar su primera victoria con el tiempo ya cumplido

Dani Ponz se lamenta por «no matar el partido» en la segunda parte cuando el equipo ganaba 1-2

La UD Alzira deja escapar su primera victoria con el tiempo ya cumplido

La UD Alzira volvió a empatar en la que supone la segunda igualada de la temporada en el mismo número de encuentros. Los pupilos de Dani Ponz vieron cómo dos puntos se escapaban en el último minuto con un gol de penalti en el 93 en su enfrentamiento ante el Orihuela, que acabó 3-3. Dos partidos, dos empates y dos ocasiones en las que el marcador se iguala cuando la victoria parecía estar cerca, ese es el balance que deja el arranque liguero de los azulgrana, que siguen esperando para sumar puntos de tres en tres.

Los ribereños jugaron los primeros 45 minutos demostrando superioridad y siendo capaces de remontar un resultado adverso. Al cuarto de hora, Raúl adelantó a los locales, pero los azulgrana empataron e incluso remontaron con los goles de Luis García y Axo. El técnico de Sollana manifestó al acabar el encuentro que los suyos realizaron un buen arranque del partido: «Salimos al campo con decisión, demostrando que queríamos llevarnos el partido; el Orihuela estaba sorprendido de ver nuestra primera parte, pero aún así se pusieron por delante», detalló Ponz. «No nos echamos atrás y terminamos empatado y obteniendo de nuevo el control. Supimos darle la vuelta al marcador y nos merecíamos ir ganando al final de los primeros 45 minutos».

El desarrollo de la segunda parte fue otro cantar ya que las dudas se apoderaron de los de la Ribera y los locales lograron la igualada gracias a un gol Antonio: «Nos faltó decisión para marcar, como si no quisiéramos ganar, no matamos el partido; en esas apareció el Orihuela, que tiene una gran plantilla, y nos empató», a lo que añadió, «perdimos la inercia que teníamos en la primera parte y tenía claro que no ganaríamos el partido, tomamos malas decisiones».

Recado para el árbitro

Con el 2-2, «despertamos del letargo y volvimos a adelantarnos», ha expresado Dani Ponz. El 2-3 alcireño llegó en el minuto 90, no obstante, aún hubo tiempo para la polémica y el empate alicantino: «Llegó esa jugada al final, que nosotros teníamos que haber defendido de otra manera, pero la decisión arbitral redondeó la acción». El técnico mandó un mensaje al árbitro en su rueda de prensa tras el partido: «Es un chaval joven, pero esto es Tercera, le invito a que vuelva a ver el partido y aprenda de los errores, como hacemos todos, pero es que no nos pitó ni una falta en campo del Orihuela en toda la segunda parte, y estando el partido como estaba...», dejó a medias el entrenador del Alzira.

Compartir el artículo

stats