Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La falla Passeig de Cullera aspira a todo con el monumento de Pedro Santaeulalia

La laureada comisión vuelve a confiar su falla infantil a la artista de Carcaixent Carmen Camacho

La falla Passeig de Cullera aspira a todo con el monumento de Pedro Santaeulalia

Un año más, la falla Passeig-Mercat de Cullera se reunió en el ya tradicional «sopar de presentación d'esbossos». Una cena a la que acuden la práctica totalidad de miembros de la comisión, una de las más importantes y con mayor arraigo de la ciudad, y en la que se dan a conocer los que serán los monumentos falleros que se plantarán en el nuevo ejercicio.

Este año, la falla grande saldrá del taller de uno de los artistas falleros más laureados en la Sección Especial de Valencia, Pedro Santaeulália, mientras que la comisión ha decidido seguir apostando fuerte en la falla infantil con la artista de Carcaixent Carmen Camacho.

El acto contó con la presencia de la comisión casi al completo con su presidente Gerardo Piris Cabanilles a la cabeza, y de las falleras mayores, Marta Alandete y Denise del Olmo, y el presidente infantil Héctor Escrivá.

La comisión ha puesto muchas y renovadas esperanzas en este ejercicio fallero, en el que tienen un año de duro trabajo por delante pero en el que todos a una van a intentar que sea un magnifico año. El buen ambiente reinante en el seno de la falla Passeig-Mercat ya se pudo ver en esta cena de presentación de los bocetos.

Con la presencia de Pedro Santaeulalia, el nivel de los monumentos falleras de la comarca y de Cullera en particular, dará un gran salto de calidad.

Compartir el artículo

stats