08 de septiembre de 2016
08.09.2016

Ettaichme y Landín ganan la XXI Vuelta a Pie a Tous

Youssef Benazzouz y Adil El Hand completan el podio masculino, y María Ureña y Laura Cambronero, el femenino

07.09.2016 | 23:44
Ettaichme y Landín ganan la XXI Vuelta a Pie a Tous

Hicham Ettaichme fue el ganador absoluto de la vigésimo primera edición de la carrera popular de Tous, que concentró a algunos de los mejores corredores del panorama atlético valenciano. El enorme nivel de la competición se observó en un podio repleto de corredores con marcas de mucho mérito, entrando con escasas diferencias pero dejando un amplio margen sobre el resto de competidores. Ettaichme, que corre para el Club Atletisme Massamagrell, estuvo secundado por Youssef Benazzouz (del Guadassuar Maskokotas) y por Adil El Hand, del CD Es posible. El ganador completó la cita touera en 25 minutos y 31 segundos, un segundo menos que el segundo y dos menos que el tercero.

Por detrás de ellos se clasificaron Rubén Gómez, Martí Alba, José Santos o Ángel Ramón, éste último del Caixa Rural Algemesí.

Por su parte, entre las féminas ganó Raquel Landín Cobos, del club The Kenyan Urban Way, con un tiempo de 31 minutos y 24 segundos, siendo la décimo sexta en la línea de meta absoluta. El podio de las mujeres lo completaron María Ureña, del Playas de Castellón (que llegó apenas un minuto después de la ganadora) y la sempiterna Laura Cambronero Lacasa, de club Els Caragolets, con 34 minutos justos en su marca. El primer local en meta fue Álvaro Requena. Cientos de corredores se dieron cita en una nueva edición de la Volta a Peu a Tous, una cita totalmente consolidada en el calendario. El alcalde de la localidad, Cristóbal García, se acompañó de varios concejales del ayuntamiento en la entrega de premios a los mejores. La competición sénior y veterana se complementó con la participación de niños y niñas en las pruebas infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine