Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adrián Gálvez da la victoria al Alginet en el debut liguero contra el Roquette Benifaió

Los azulones completan un encuentro con muchas dudas pero aprovechan las bajas de los visitantes para destrozarlos en el último cuarto

Adrián Gálvez da la victoria al Alginet en el debut liguero contra el Roquette Benifaió

Debut con victoria para el CB Alginet y derrota del Roquette Benifaió. Los azulones, que venían de perder la final de la Lliga Valenciana, se impusieron a los rojillos sobre todo gracias a un último cuarto en el que encestaron 34 puntos. Sin embargo, el CB Alginet salió al campo con poca concentración y con un juego apático, sin intensidad ni en ataque ni especialmente en defensa. El Roquette Benifaió, por su parte, acudió al encuentro con un equipo de circunstancias por las numerosas bajas. Aún así, al final del primer tiempo el marcador reflejaba un empate a 44. El segundo tiempo empezó con un Benifaió crecido en su juego pero en los últimos minutos del cuarto el CB Alginet despertó y, no sin dificultades, consiguió reducir las distancias a sólo 4 puntos.

Sólo en el último parcial el equipo de Guillén Group CB Alginet despertó de su letargo y por primera vez en el partido cambió su mentalidad, aumentando su intensidad en el juego, especialmente en defensa. Esto hizo que se consiguiera un parcial de 34-14, para un marcador final de 93-77. Destacó el partidazo de Adrián Gálvez con sus 36 puntos.

El próximo sábado, el Alginet tiene una salida muy complicada al pabellón de Ifach Calpe y el Roquette Benifaió jugará a las 18 horas como local contra el Mutxamel, debutante en la categoría.

Compartir el artículo

stats