Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD l'Alcúdia se pasea ante el Benigànim y se coloca en puestos de promoción

La UD Alginet empata el tanto inicial del Burjassot pero no completa la remontada pese a contar con un jugador más toda la segunda parte

La UD l'Alcúdia se pasea ante el Benigànim y se coloca en puestos de promoción

La UD l'Alcúdia derrotó ayer al Benigànim por un claro 3-0 en un partido que controló de principio a fin. La UD Alginet, por su parte, igualó el tanto inicial del Burjassot pero no pudo completar la remontada pese a jugar con superioridad numérica desde los últimos compases del primer acto.

El equipo alcudiano arrancó muy bien y se adueñó muy pronto de la pelota, moviendo el balón a placer y generando ocasiones ante un equipo que, hasta ayer, igualaba en puntuación a los hombres de Roberto Granero. Edu abrió la lata tras aprovecharse de un rechace y batir al cancerbero visitante con un disparo pegado a la cepa del poste. Marcos anotó el segundo de vaselina con un disparo que primero pegó en el larguero. Finalmente, Jefrei hizo el tercero tras marcharse del defensor y enviar el esférico dentro de las mallas. Los ribereños pudieron sumar algunos goles más.

En lo que refiere al Alginet, los azulones encajaron gol debido al penalti dudoso que adelantó al Burjassot tras 20 minutos de juego igualado. La expulsión de un jugador local en el minuto 40 propició que los alginetenses se adueñaran de la pelota tras el descanso, consiguiendo el empate, obra de Tali a centro de Mendoza, sobre el minuto 65. Los ribereños contaron con varias ocasiones más para marcar el segundo, pero fueron los locales quienes rozaron la victoria con dos contraataques.

La UD Alzira visita al Segorbe

La UD Alzira visita hoy a las 12 horas al Segorbe con la moral por las nubes tras endosarle un 1-5 al Muro el pasado miércoles. Dani Ponz no podrá contar para la ocasión con Ferran Monzó y Álvaro, lesionados, ni con Gomis, quien cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En lo que refiere al resto de formaciones de la Ribera en la Regional Preferente, el Castellonense y el Carcaixent protagonizan esta tarde el derbi de la jornada a las 17.15 horas. Un cuarto de hora antes arranca el partido del Atlètic d'Alginet, que visita al Xàbia.

Compartir el artículo

stats