04 de noviembre de 2016

El Nítida Alzira logra su primera victoria y el Favara no puede sumar ante el Dominicos

Los alcireños se deshacen con claridad del Valencia FS por 5-2, mientras los de la Ribera Baixa pierden 6-5

04.11.2016 | 00:47
El Nítida Alzira logra su primera victoria y el Favara no puede sumar ante el Dominicos

El Nítida Alzira ya sabe lo que es ganar esta temporada. Lo hizo en el Palacio de Deportes tras superar al Valencia FS por 5-2. La primera parte fue un poco trabada, sin oportunidades demasiado claras y con más aproximaciones del bando rival en los primeros compases. Pero con el paso de los minutos, los de Luis Manjón encontraron la comodidad que necesitaban en la pista. Una comodidad que aumentó gracias al gol de Rojas cumplido el minuto 12 de partido.

La ventaja de dos tantos lo firmó Jorge Torres tras aprovechar un rechace del portero a un potente disparo de Xavi. El conjunto forastero buscó recortar distancias y volver a entrar en la lucha, pero no encontraron manera hasta pocos segundos antes del descanso, cuando convirtieron un doble penalti. La versión del Nítida mejoró en el segundo acto, sobre todo a partir del minuto 25 de encuentro cuando Xavi concluyó con éxito una buena jugada local. Poco después, Ángel puso una distancia de tres goles al marcar el 4-1. El Valencia ya no pudo reaccionar durante los últimos 10 minutos. Marcos hizo el 5-1 con un tiro lejano que se coló en la portería tras golpear el poste, y el Valencia sólo pudo reducir la ventaja y poner el 5-2 definitivo a falta de escasos segundos para la conclusión.

Con esta victoria, el Nítida Alzira se sitúa décimo en la tabla con cinco puntos, dos posiciones por delante de Arcadi Loreto A, rival de la próxima jornada.

Constancia

Nueva derrota del equipo de futbol sala de Favara ante uno de los grandes de la categoría. A pesar del gran partido realizado ante el Levante Dominicos, los del Favara tuvieron que regresar a casa con las manos vacias. Como muestra de lo que sucedió bien vale el resultado final de 6-5. Un partido muy disputado de principio a fin, en el que los favareros consiguieron adelantarse nada más arrancar el encuentro. Un gol que pronto sería remontado por el equipo local con 3 goles en tan solo dos minutos, resultado con el que se llega al descanso.

La segunda parte empezó con un Favara decidido a remontar y en sólo un minuto empataba el partido a tres, pero de nuevo los locales pondrían dos goles de distancia en el marcador con el 5-3.

Lejos de rendirse, los de la Ribera siguieron luchando y consiguieron empatar a falta de tan solo tres minutos. Así se entraba en el último minuto de la contienda con un Favara volcado en la portería local. Pero una contra de los locales hizo que el partido se decantara para el Levante con un ajustado 6-5. Los goles del Favara fueron obra de Jordi (cuatro tantos) y Pau. En la próxima jornada se medirán al Salesianos de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Ribera

La consolidación de la estructura debe dar paso a la rehabilitación de una planta con pinturas del siglo XVI

Un edificio con historia es siempre una caja de sorpresas ya que la aparición de nuevos elementos...

El viento tumba un muro de cien metros en el polideportivo de Riola

El viento tumba un muro de cien metros en el polideportivo de Riola

El vendaval tira árboles en Cullera, vuelve a castigar a los invernaderos del Perelló y obliga a...

Almussafes reactivará la agricultura tras perder la sexta parte de los cultivos

Almussafes reactivará la agricultura tras perder la sexta parte de los cultivos

El consistorio ya trabaja en la búsqueda de soluciones y no descarta la creación de bancos de tierra

Cullera exhibe en una muestra de pintura las obras de 16 mujeres de la asociación Tyrus

La Casa de la Enseñanza de Cullera acoge hasta el próximo 28 de febrero una variada exposición...

Medio año sentado en un sillín

Sus familiares y amigos le tachan de loco y temen por su vida, pero sabe que cuenta con su apoyo....

Enlaces recomendados: Premios Cine