La temporada de once citas de GP2 Series llegará a su final este fin de semana con su tradicional broche final en el Yas Marina Circuit de Abu Dabi. La escudería de Alzira Campos Racing y su dúo de pilotos formado por el indonesio Sean Gelael y el neozelandés Mitch Evans ha logrado varias visitas al podio durante la temporada incluyendo un fenomenal doblete en Red Bull Ring en la carrera del sábado.

Gelael y Evans tendrán una nueva oportunidad de brillar en el Yas Marina Circuit, un circuito que con sus 5.554 metros se caracteriza por su secuencia de curvas en el primer sector. Entonces, los pilotos se dirigen a través de la recta más larga del trazado hacia la curva 11, la más exigente y que más fuerzas G implica para los pilotos en frenada y que proporciona al mismo tiempo uno de los principales puntos de adelantamiento junto a la curva 8.

Evans ha marcado puntos en tres de las cuatro últimas carreras y llega a Abu Dabi dispuesto a luchar por otro buen resultado, al igual que su compañero Gelael.

La primera carrera está prevista para hoy a las 15.40 y la segunda el domingo a las 11.20, siempre hora peninsular española.