Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia se deja el liderato de Preferente y el Castellonense se distancia de la zona noble

El Tous golea sin contemplaciones al filial del Novelda y acecha al Idella en 1.ª, mientras el SD Sueca continúa con su remontada y ya es noveno

L'Alcúdia se deja el liderato de Preferente y el Castellonense se distancia de la zona noble Levante-EMV

Jornada de contrastes en Preferente. Mientras el Carcaixent y el Atlètic Alginet añadieron victorias importantes, l'Alcúdia y el Castellonense sumaron una derrota a su casillero que les aleja de sus respectivos objetivos. Los de Roberto Granero no pudieron con el Atzeneta, un conjunto que está dando la sorpresa en la categoría y ya es cuarto. El 1-0 supone la primera derrota de los ribereños, que se ven superados en la tabla por el Gandia. Sin embargo, continúan con un cerrojo en la portería y sólo han recibido 3 goles en contra en 14 encuentros. Por su parte, el Castellonense volvió a perder, esta vez en Xàbia y está ya noveno, a nueve puntos de los puestos que dan derecho a disputar el «play off» de ascenso.

En Primera Regional lo más destacado de la jornada fue la espectacular goleada que el Tous infringió al Novelda B, con un 7-1. Jordi Casanova hizo dos tantos, por uno Andreu Conde, Ricardo Magraner, Miguel Ángel Moya, Rubén Triguero y Juan Carlos Romeu. Los de Mompó son segundos, a dos puntos del Idella. La Pobla Llarga continúa como colista tras perder contra el Ontinyent por 4-3.

En el Grupo V perdió el Promeses Sueca, mientras ganó la Sociedad Deportiva Sueca y continúa con su ascenso. Ya son novenos. El Algemesí continúa en la zona baja y negado en cuanto a resultados positivos, sobre todo cuando actúa como local. Un efectivo Torrent B se llevó una importante victoria del Municipal gracias a su gran efectividad, ya que prácticamente logró transformar todos los disparos que efectuó, logrando cinco goles que hicieron inútiles los tres anotados por el bando local.

Compartir el artículo

stats