El Ayuntamiento de Llaurí está trabajando de forma clara con la finalidad de ayudar a los ciudadanos a confeccionar un currículum laboral adecuado que facilite en estos tiempos de crisis encontrar trabajo a los vecinos que lo deseen. Por ese motivo, a partir hoy mismo, el consistorio contará con un nuevo servicio dedicado especialmente a la ciudadanía. Hoy abrirá sus puertas la Agencia de Desarrollo Local (ADL).

La misma atenderá todos los miércoles desde las 10 a las 13 horas a aquellas personas que deseen elaborar y confeccionar un currículum de acuerdo a sus posibilidades. También se encargará de la confección de cartas de presentación, planificación de la investigación del trabajo, información del mercado laboral y los recursos formativos, además de las posibilidades autoempleo y asesoramiento emprendedores, entre otras cuestiones relacionadas con la orientación laboral.

De la misma manera, desde la Agencia de Desarrollo Local se ayudará a promocionar el comercio del municipio con diferentes actividades y campañas de publicidad, asesoramiento en la creación de páginas de facebook o páginas web, tramitación de subvenciones y un largo etcétera de actividades para promocionar el mercado laboral y comercial de la población.

Una actividad importante que ha de ayudar a los vecinos y comercios de Llaurí a promocionarse en su trabajo o en sus propios negocios, siempre teniendo en cuenta la importancia de poder disponer de herramientas digitales para dicha promoción.