Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bàsquet Cullera consolida un nuevo proyecto con sabor femenino

Una directiva integrada únicamente por mujeres reconduce el club, que cuenta en la presente temporada con cinco equipos en las categorías de benjamín, alevín, infantil y júnior La entidad busca recuperar el prestigio y formar un nuevo conjunto

El Bàsquet Cullera consolida un nuevo proyecto con sabor femenino

El Club de Bàsquet Cullera defiende también este año el nombre de la ciudad en diferentes categorías. El acto de presentación contó con la presencia del alcalde, Jordi Mayor, acompañado por dos de sus concejales, Javier Cerveró, edil de Fallas, Deportes y Protección Civil, y Pere Manuel, concejal de Fiestas, Sanidad y Comercio. La presentación se desarrolló con un espectacular y trabajado montaje de luces, humo y música, acompañando a los jugadores en la salida al campo, así como de una proyección de sus fotos. Las gradas, contrariamente a lo que venía siendo habitual, se mostraban repletas de padres, familiares y amigos, que acudieron a apoyar con su presencia el esfuerzo que semana tras semana protagonizan los niños y niñas del club de baloncesto en sus partidos en las categorías de benjamín, alevín, infantil y júnior.

La junta directiva, formada solamente por mujeres, trabaja para que la próxima temporada se consoliden los cinco equipos que en la actualidad concurren y pueda surgir alguno otro más, así como recuperar para el Bàsquet Cullera a algunos jugadores que se fueron a otros clubes por la falta de proyecto deportivo.

Sin duda, todo pasa por la ilusión de la nueva directiva para dar una imagen de seriedad, trabajo constante y confianza, incorporando la transparencia como base de una conducta ética y de un nuevo modelo deportivo para intentar construir una entidad de referencia en la ciudad.

Compartir el artículo

stats