Duelo en las alturas el que se vivió en el Pabellón Emili Lledó de Favara. El Villarreal, segundo clasificado, visitaba a un equipo al alza como es el Favara y desde el pitido inicial los dos conjuntos salieron con mucha intensidad y decididos a por los tres puntos, quizás con más corazón que cabeza.

La primera parte tuvo un claro dominio de los ribereños, con muchas ocasiones de gol que daban alas a los locales y les hacían creer en la victoria. Por otra parte, un Villarreal que convirtió sus pocas opciones en llegadas claras. Una vez más, estuvo muy acertado Tano, el portero del Favara, y también se pudo ver una gran defensa durante todo el partido, por parte de ambos contendientes.

Tras adelantarse los locales, el gol del Villarreal llegó a la salida de un córner, con un chut espectacular que entró por la escuadra. Volvía a empezar el partido y los dos equipos seguían a una alta intensidad y gran nivel de juego. Numerosas ocasiones durante el tramo final, que podrían haber decantado la victoria para cualquier de los dos equipos pero finalmente nadie pudo hacerse con ella.

En definitiva, un partido de mucha calidad y nivel el que se pudo ver en Favara. Quizás a los locales les faltó, en esta ocasión, materializar las numerosas ocasiones que tuvieron y poder rematar el excelente trabajo realizado, en especial en la primera mitad. Los favareros continúan en racha y esta semana visitarán al Picassent (que es quinto) con la idea de hacer bueno el punto conseguido ante el Villarreal.