El concurso de paellas de las fallas de Cullera que se va a celebrar hoy mismo estuvo anoche a punto de suspenderse ante la resolución municipalque exigía a los organizadores una serie de requisitos que la Junta Local Fallera consideraba imposibles de cumplir en el tiempo establecido.

Después de varias reuniones y conversaciones telefónicas, los 15 presidentes de las fallas de Cullera junto a la Junta Local Fallera se reunieron a las 19 horas para decidir que se hacía con el concurso de paellas llegando a la conclusión que al no poder presentar la documentación requerida se debía suspender, ya que en caso de celebrarse, y tal y como reflejaba la resolución municipal, toda responsabilidad recaía únicamente en la Junta Local Fallera.

El alcalde y presidente nato de la Junta Local Fallera,Jordi Mayor, ante la gravedad de los hechos, convocó a los presidentes de las 15 comisiones y a los miembros de la Junta Local Fallera a una reunión extraordinaria que se celebró a las 21 horas en las oficinas Municipales.Tras una hora de intenso debate se llego a la conclusión de que el concurso de paellas se celebraría recayendo la organización no solo en la Junta Local Fallera sino que también en el propio consistorio. De esta modo era compartida

Tras la modificación de la primera resolución municipal y de mutuo acuerdo, al final se acordó celebrar el concurso de paellas. Se espera un gran ambiente, ya que el tiempo acompañará.