Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes reparte 380 kilos de comida a familias sin recursos

Cruz Roja se encarga de distribuir los alimentos donados en la carrera a pie celebrada en el municipio

Cruz Roja Española distribuye este mes un total de 380 kilos de productos de primera necesidad entre familias en dificultad social en Almussafes. La acción ha sido posible gracias a la solidaridad de los participantes en la Carrera 10K Ford - APPI, que tuvo lugar el 5 de marzo en la localidad y que permitió la recogida de alimentos.

De hecho, la organización no gubernamental ubicó durante la celebración de la carrera un punto de recogida de productos de primera necesidad, fundamentalmente alimentos no perecederos y productos para bebés, lo que le permitió alcanzar dicha cifra. Ahora, la institución dará respuesta a familias en situación de vulnerabilidad que precisan de este apoyo distribuyendo la comida recogida.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre la institución humanitaria, la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes y el Ayuntamiento de Almussafes, y se trata de una de las numerosas prácticas benéficas que se realizan ya habitualmente en las carreras populares que acoge la comarca.

Compartir el artículo

stats