El prestigioso atleta Youssef Benazzouz, del Club Atletisme Guadassuar Maskokotas, resultó el vencedor de la cuarta edición de la vuelta a pie 10K de Benimodo. El corredor no tuvo rival en una competición en la que voló, con un registro de 3 minutos 11 segundos cada kilómetro y en el que su inmediato perseguidor llegó a meta con una desventaja superior al minuto. Fue Rubén Crespo Romera, del Crespo Cronorunners, que completó los 10.000 metros en 33 minutos y 8 segundos. Poli Limia, del club de Xàtiva, completó el podio masculino, llegando seis segundo más tarde que Crespo, mientras también tuvieron una distinguida participación y se clasificaron entre los primeros los corredores Mohamed Houd, Sergio Rosell, Javier Colomer, José Tortajada o José Valverde, con importante presencia entre los primeros puestos de los atletas de los clubes de l'Alcúdia, Carlet o Algemesí.

Por su parte, entre las féminas se impuso Lucía Alberola Catalá, del Crespo Cronorunners, un club ribereño que se sitúa siempre entre los primeros clasificados de las competiciones en las que se da cita. La atleta acabó los diez kilómetros con un tiempo de 41 minutos y 20 segundos, 4 segundos menos que Raquel Almiñana Fuertes, del Serranos Club Atletismo. Por su parte, Sandra Pla Sanchis, también del Crespo, no pudo seguir el ritmo de las dos primeras y entró un poco más rezagada, completando el podio.

Próxima cita, Gavarda

Completaron la competición casi 600 corredores llegados de todos los rincones del territorio valenciano. Suponía la cuarta prueba del Circuit Cajamar Ribera del Xúquer y estaba organizada por el Club d'Atletisme de Benimodo en colaboración con el ayuntamiento. La próxima cita del circuito será en Gavarda el 22 de abril.