20 de mayo de 2017
20.05.2017

El musical solidario de Cullera consigue vender 2.500 entradas

? La ciudad acoge hasta el lunes dos pases diarios de la función, cuya recaudación se destina a familias necesitadas

19.05.2017 | 22:38
Una de las representaciones del musical «Superstars» llevadas a cabo ayer en Cullera.

Los más optimistas amantes del teatro pensaban que no se podría superar el éxito conseguido con «El Somni dels Miserables» el pasado 2015, pero la realidad ha sido bien diferente y el musical solidario «Superstar», que se representa en Cullera desde el pasado jueves y hasta el lunes, ya ha vendido 2.500 entradas para las 10 actuaciones que estan programadas. Numerosos vecinos cullerenses y de pueblos cercanos se vuelven a agrupar bajo el nombre de «El Proyecto» para representar una versión de uno de los clásicos de Broadway como «Jesucristo Superstar» en la Iglesia de los Santos Juanes de Cullera, cuya recaudación se destinarán a ayudar a familias de la ciudad que atraviesan por penurias económicas.

La aceptación entre el público está siendo máxima y se ha vendido todo el papel para los dos pases diarios que se realizarán hasta el lunes. De hecho, al cierre de esta edición apenas quedaban a la venta algunos boletos para la última representación, prevista para el lunes por la tarde. Pese a incrementar la oferta en dos pases más respecto a 2015, la gente ha respondido y eso supondrá también un incremento en la recaudación.

Más de 120 personas entre actores, técnicos y personal de producción hacen posible este nuevo proyecto dirigido, de nuevo, por el director teatral Julio Martí Zahonero. «Realmente es gratificante afrontar este nuevo reto tan ambicioso en el que los participantes, muchos de ellos aficionados, demuestran una capacidad interpretativa inmensa», comentó el propio Martí Zahonero, quien resaltó «la complejidad técnica de un proyecto que intenta adaptar la versión original a un recinto muy especifico y concreto» como es el de la iglesia cullerense. La iniciativa, además, cuenta con la colaboración de empresas y asociaciones locales. «Es indispensable la ayuda empresas y colectivos de la ciudad, así como del consistorio, para poder llevar a cabo una propuesta de estas características. Estamos muy agradecidos por cómo se han volcado todas estas entidades».

«Superstar» supone, quizás, la mayor inversión económica realizada en Cullera en una representación teatral, debido a la complicación de su puesta en escena, pese a la dedicación altruista de los actores voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Ribera

Sánchez triplica los votos de Díaz en la Ribera Alta y los cuadruplica en la Baixa

Sánchez triplica los votos de Díaz en la Ribera Alta y los cuadruplica en la Baixa

El nuevo secretario general arrasa al alcanzar un 77 % de apoyos en la comarca litoral y de más...

Los niños de Algemesí corren por solidaridad

Los alumnos de la escuela infantil municipal Verge del Pilar de Algemesí...

La Biosfira de Alzira supera todas las expectativas

La Biosfira de Alzira supera todas las expectativas

Miles de personas disfrutaron de la Biosfira de Alzira, la feria de productos ecológicos y...

El colegio Ausiàs March clausura su programa inclusivo

Durante el presente curso escolar, el colegio Ausiàs March de Alzira ha estado trabajando...

Madres de la Purísima reciben con abucheos al alcalde

Madres de la Purísima reciben con abucheos al alcalde

Decenas de padres y más de 200 niños se concentran ante la casa consistorial para protestar por la...

Enlaces recomendados: Premios Cine