20 de mayo de 2017
20.05.2017

El musical solidario de Cullera consigue vender 2.500 entradas

? La ciudad acoge hasta el lunes dos pases diarios de la función, cuya recaudación se destina a familias necesitadas

19.05.2017 | 22:38
Una de las representaciones del musical «Superstars» llevadas a cabo ayer en Cullera.

Los más optimistas amantes del teatro pensaban que no se podría superar el éxito conseguido con «El Somni dels Miserables» el pasado 2015, pero la realidad ha sido bien diferente y el musical solidario «Superstar», que se representa en Cullera desde el pasado jueves y hasta el lunes, ya ha vendido 2.500 entradas para las 10 actuaciones que estan programadas. Numerosos vecinos cullerenses y de pueblos cercanos se vuelven a agrupar bajo el nombre de «El Proyecto» para representar una versión de uno de los clásicos de Broadway como «Jesucristo Superstar» en la Iglesia de los Santos Juanes de Cullera, cuya recaudación se destinarán a ayudar a familias de la ciudad que atraviesan por penurias económicas.

La aceptación entre el público está siendo máxima y se ha vendido todo el papel para los dos pases diarios que se realizarán hasta el lunes. De hecho, al cierre de esta edición apenas quedaban a la venta algunos boletos para la última representación, prevista para el lunes por la tarde. Pese a incrementar la oferta en dos pases más respecto a 2015, la gente ha respondido y eso supondrá también un incremento en la recaudación.

Más de 120 personas entre actores, técnicos y personal de producción hacen posible este nuevo proyecto dirigido, de nuevo, por el director teatral Julio Martí Zahonero. «Realmente es gratificante afrontar este nuevo reto tan ambicioso en el que los participantes, muchos de ellos aficionados, demuestran una capacidad interpretativa inmensa», comentó el propio Martí Zahonero, quien resaltó «la complejidad técnica de un proyecto que intenta adaptar la versión original a un recinto muy especifico y concreto» como es el de la iglesia cullerense. La iniciativa, además, cuenta con la colaboración de empresas y asociaciones locales. «Es indispensable la ayuda empresas y colectivos de la ciudad, así como del consistorio, para poder llevar a cabo una propuesta de estas características. Estamos muy agradecidos por cómo se han volcado todas estas entidades».

«Superstar» supone, quizás, la mayor inversión económica realizada en Cullera en una representación teatral, debido a la complicación de su puesta en escena, pese a la dedicación altruista de los actores voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Ribera

Una limpieza del río eliminará 6,5 kms de cañas para potenciar el bosque de ribera

Una limpieza del río eliminará 6,5 kms de cañas para potenciar el bosque de ribera

Medio Ambiente delimita 22 tramos entre Sumacàrcer y Algemesí que se regenerarán con vegetación...

UxV reclama en Carcaixent que las comisiones que preceden a los plenos sean también públicas

Ana Catalayud defiende que la medida profundiza en la transparencia y ayuda a dignificar la labor...

El campo se impone en Antella

El campo se impone en Antella

El asfaltado de caminos resulta la opción más votada en la primera consulta ciudadana abierta por...

Un restaurante de Cullera multiplica por quince su facturación en tres años

El Rincón del Faro entra en la clasificación estatal de 2017 que elabora la revista culinaria...

Alumnos alemanes conocen los servicios sociales de Carcaixent

Alumnos alemanes conocen los servicios sociales de Carcaixent

Alrededor de 20 de estudiantes de la universidad alemana de Münster han visitado en los...

Enlaces recomendados: Premios Cine