Los niños y niñas de la escuela de ciclismo de Alzira están recogiendo ya la recompensa a sus esfuerzos en un deporte duro y sacrificado. Recientemente se disputó la última prueba de la liga de BTT de las escuelas de Castellón, concretamente en Vila-real, en la que los representantes ribereños obtuvieron varios éxitos, subiendo al podio en varias categorías. Jordi Fournies además de ganar la carrera en alevines, se proclamó campeón de la liga, mientras Ricardo Pellicer, en infantiles, acabó la carrera tercero, llevándose el subcampeonato de la liga.

Por su parte, en Villar del Arzobispo también tuvo lugar la última prueba del Open de BTT de la Comunitat Valenciana en la destacaron los ciclistas del club ribereño, La principiante Sofía Roig se proclamó campeona del abierto deportivo y Jordi Fournies se hizo también con el subcampeonato en la categoría de alevines.

Actualmente son once los ciclistas de esta escuela. En principiantes Josep, Pablo, Rafa, Aitana y Sofía; en alevines Jordi y Daniel y en infantiles corren Javi, Álex, Ricardo e Irene.