Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La apertura de dos tiendas más afianza la zona comercial de Carcaixent

La multinacional de tecnología Worten y la tienda de mascotas Kiwoko inauguran mañana sus nuevos establecimientos en el Sector Nord

El denominado Parque Comercial «Taronja» de Carcaixent contará con dos nuevos establecimientos a partir de mañana. La multinacional de electrodomésticos y electrónica Worten y la cadena de tiendas de mascotas Kiwoko abrirán mañana sus puertas junto a la autovía de La Ribera, dando un nuevo estímulo comercial al paralizado Sector Nord.

El nuevo establecimiento de productos especializados en animales domésticos Kiwoko aterriza en Carcaixent con una superficie que ocupa más de 2.000 m2. La cadena está presente en localidades como Burjassot, Alfafar o València, donde ofrecen productos para todo tipo de animales domésticos. Además, incorporará un servicio de peluquería, veterinaria y adopción.

El Ayuntamiento de Carcaixent ha colaborado con el área de recursos humanos de la empresa para la contratación tanto del personal de tienda como el de servicio de veterinaria y peluquería.

Por su parte, la tienda de electrodomésticos y electrónica Worten será el segundo establecimiento que se sumará a la oferta del nuevo parque comercial. La multinacional, que cuenta con diversas tiendas en España y Portugal, obsequiará con productos tecnológicos a los primeros clientes en una inauguración que contará con la presencia del alcalde. Paco Salom, y del director general de la compañía, Mario Pereira.

Una zona que remonta

La crisis económica había estancado durante años el desarrollo del Sector Nord de Carcaixent. Desde que en el año 2005 se inaugurara el Centro Comercial Ribera del Xúquer, el proyecto de expansión de la zona se reducido a la apertura de la tienda especializada en deportes Decathlon y, más recientemente, la cadena de comida rápida Burguer King.

No obstante, el consistorio solicitó la suspensión provisional de una sentencia contra el agente urbanizador, el cual proyectó un PAI de 150.000 m2 para la adecuación de los terrenos cercanos a las nuevas tiendas que permitiera el desbloqueo de la zona comercial.

Compartir el artículo

stats