Un trabajador de 35 años resultó ayer herido tras caer de una estructura metálica, situada a unos tres metros de altura, en una empresa de piezas de repuesto de automóviles ubicada en el polígono industrial Juan Carlos I de Almussafes, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El propio servicio explicó que el herido sufrió varios tipos de traumatismos, incluso en la zona del cráneo. Tras recibir asistencia médica en el lugar del accidente, fue trasladado al Hospital La Fe de València.

El accidente laboral se produjo alrededor las 10 horas de ayer, momento el que entró un aviso al CICU. En él se alertaba de que un trabajador sufría varias lesiones tras caer al sueldo desde una estructura metálica, situada a unos tres metros de altura, en una de las empresas de la zona industrial de Almussafes.

Hasta el lugar del accidente se movilizó rápidamente una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El equipo médico desplazado a Almussafes asitió al trabajador, de 35 años, en las mismas instalaciones de la empresa donde resultó herido y se le detectó un traumatismo cranoencefálico y politraumatismos en otras zonas del cuerpo. Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital La Fe de València, según precisaron las mismas fuentes.