Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira refuerza la banda derecha con Colomer ante la baja de Gomis

El club azulgrana abre la campaña de abonos con los mismos precios de la temporada anterior

La UD Alzira refuerza la banda derecha con Colomer ante la baja de Gomis levante-emv

La baja de Gomis por motivos de estudios se ha suplido por otro jugador, no de la misma posición, la de lateral derecho, pero sí de la misma banda. El viernes por la tarde se cerró la incorporación de David Colomer, un interior derecho formado en la canteras del Castellón y Levante, que tiene 22 años y ya ha jugado en el Acero y las dos últimas temporadas un total de 74 partidos en 3ª división con el Borriol. Además, la temporada pasada marcó seis goles en el conjunto que preside el golfista Sergio García.

El mes pasado fue fichado por el Almassora pero finalmente no ha corroborado el compromiso verbal con el cuadro castellonense y viaja a tierras valencianas.

Actualmente, el Alzira dispone de Dolz y Avilés en portería; Loza como central y lateral derecho, Ferrando y Edu Mesas (central-lateral izquierdo), Olmos (lateral izquierdo); Prieto y Boix (mediocentros), Aarón y Borja Antillaque (interiores izquierdos), Cristian Herrera y Colomer (interiores derechos), Imanol y Javier García (media punta) y Mengual (delantero).

El miércoles, los azulgranas perdieron el tercer partido de la pretemporada. Lo hicieron contra el Atlético Saguntino de 2ª B al que se adelantaron en la primera parte con gol del delantero Mengual. La expulsión de Boix al filo del descanso fue clave para que los saguntinos acabaran remontando en el inicio del segundo acto. Dolz salvó al equipo de una derrota mayor.

Por otra parte, ya está abierta la campaña de abonos. Se mantienen los precios del año pasado pero con la ventaja de que ahora se puede pagar en seis meses sin intereses. Para ello deberán formalizar la tarjeta «UD Alzira».

Compartir el artículo

stats