Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Accidente laboral con 2 heridos en Cullera

Dos trabajadores resultaron heridos el pasado sábado en un accidente laboral registrado en un centro comercial de Cullera. Se trata de dos varones de 42 y 36 años, respectivamente, que resultaron heridos al caer desde el andamio en el que trabajaban a una altura aproximada de cinco metros, en una conocida área comercial de la localidad.

Como consecuencia de la caída, los trabajadores sufrieron diferentes contusiones y un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fueron evacuados por los servicios de socorro al Hospital Universitario de la Ribera para que fueran atendidos de estas lesiones y sometidos a una exploración médica más completa que descartara otros posibles daños.

Al lugar en el que se produjo este accidente laboral el sábado por la mañana se desplazaron efectivos de la Guardia Civil del cuartel de Cullera, así como los servicios sanitarios, que se encargaron de evaluar en un primer momento los daños sufridos por estos operarios antes de su traslado al centro sanitario de Alzira.

Fuentes consultadas indicaron que los trabajadores heridos estaban contratados por una empresa externa que estaba realizando unos servicios en las instalaciones del supermercado Carrefour de Cullera.

Compartir el artículo

stats